Requisitos Red de Constructores Afiliados

Muchas gracias por tu interés en unirte a la red de Constructores Afiliados . Los siguientes requisitos han sido diseñados para garantizar tu seguridad y la del usuario final.

Referencias

La satisfacción de nuestros clientes es prioridad por lo que, debemos asegurarnos de trabajar con los mejores. Contacta a para dejarnos conocer tu experiencia, tus proyectos anteriores y referencias. Una vez aprobado, comenzarás con tu curso del proceso de .

Contáctanos

Entrenamiento

Asistir a un curso de capacitación donde se explicará El Proceso y cómo utilizar el sistema de administración de proyectos en línea. Contamos con un sistema seguro de pagos garantizados por medio de nuestra página de internet.

Contáctanos

Operaciones

Seguir el Proceso durante la remodelación y utilizar el sistema administrativo en línea de . El Sistema en Línea te da flexibilidad en la administración de cada proyecto y te permite tener un record de cada una de las transacciones realizadas en los proyectos, incluyendo ordenes de cambio.

Contáctanos

Fianza

El Constructor acreditado garantiza la obra y la calidad de la misma con fianzas.

Existe un programa de fianzas que se adapta a las necesidades de cada constructor; los montos pueden ser cubiertos de diferentes formas, por ejemplo, usando como garantía una propiedad, una línea de crédito, o efectivo.

La fianza protege la calidad y el manejo financiero de cada proyecto. Es un indicador de los ejes éticos, morales y financieros de cada uno de nuestros constructores. Como tal genera confianza en nuestros clientes.

Contáctanos

Llámanos o Contáctanos para más información


PIDE INFORMES